INMOBILIARIAS
Empresas y/o personas dedicadas a la intermediación, compra venta y gestión de vienes raíces. Como clientes de Asesórese, estas empresas confían en nosotros para proporcionarles asesoramiento legal especializado en transacciones inmobiliarias, contratos de arrendamiento y de administración de inmuebles, negociaciones y resolución de disputas.
CONSTRUCTORAS
Empresas y/o personas dedicadas a la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios, como edificios residenciales, comerciales o industriales. Asesórese brinda servicios legales que abarcan desde la adquisición de terrenos y la obtención de permisos hasta la redacción de contratos necesarios para la actividad constructora, la esquematizacíon jurídica de las propiedades y /copropiedad; y la resolución de litigios relacionados con la construcción
PROPIEDAD HORIZONTAL
Los propietarios, administradores y demás miembros de los órganos de las copropiedades de estos bienes confían en Asesórese para asesoramiento legal en temas propios de la administración de la propiedad, la regulación de derechos y obligaciones de los propietarios a través de reglamentos y manuales, y la resolución de conflictos entre copropietarios.
INVERSORES DE BIENES RAICES
Personas o empresas que invierten en compra, venta o arrendamiento de propiedades con el objetivo de obtener beneficios. Tanto los inversionistas pequeños como los grandes confían en Asesórese para proporcionarles asesoramiento legal en todas las etapas de sus inversiones, desde la debida diligencia inicial hasta la gestión continua de sus carteras inmobiliarias y la resolución de cualquier problema legal que pueda surgir.